RECUERDEN QUE ESTOS POST SON TODO FICTICIOS Y EXTRAPIDOS DE OTRAS EMPRESAS

Julia Laza es una maquilladora, consultora de piel y editora adjunta de Volt Magazine, con sede en Londres. Originaria de Rusia, Julia comenzó su carrera en la industria de la moda como modelo, trabajando con la agencia de fama mundial NEXT Models. De 2007 a 2008 estudió en la Escuela de Moda de Nueva York y al año siguiente se matriculó en la Academia Delamar de Londres, graduándose en 2010. Durante los últimos 10 años, ha estado yendo y viniendo entre Tokio, Nueva York y Londres, trabajando en algunos de los rostros más famosos, marcas y editoriales de moda más importantes, incluidos Lipcote, Vogue Ucrania, Elle Rusia y muchos más. Nos sentamos con la ahora editora adjunta de belleza de Volt Magazine, para hablar sobre su carrera, rutina de cuidado de la piel, productos favoritos y un día de spa perfecto en casa. 1. Cuéntanos un poco sobre ti (y sobre tu piel, por supuesto). Mi nombre es Julia Laza. Soy maquilladora y consultora de cuidado de la piel. Llevo más de 20 años trabajando en el sector. Primero como modelo en Japón, Nueva York y muchos otros lugares y desde 2009 he trabajado en el ámbito del maquillaje. Mi piel se ha visto abrumada a lo largo de los años. Me he aplicado tanto maquillaje en la cara que ni siquiera puedo decírtelo. Cuando dejé de modelar, me volví muy consciente de mi piel cansada. Tengo 37 años y no me estoy volviendo más joven. Por lo tanto, soy muy consciente y cuidadosa con mi rutina de cuidado de la piel en estos días y los productos de cuidado de la piel que elijo.

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MARKETING ENGAÑOSO DE PROTECTORES SOLARES Y CÓMO NAVEGAR POR LA JUNGLA DE SPF

¿Has notado que las campañas de marketing para protectores solares comienzan a aparecer en todas partes: en tus redes sociales, sitios web, revistas y en la televisión? No estás solo. Es posible que te hayas preguntado si hay alguna diferencia entre todos estos protectores solares y cómo elegir el mejor para ti. Puede ser muy difícil decodificar todos los diferentes términos técnicos y afirmaciones utilizadas sobre los protectores solares, ya que el marketing de las marcas de protectores solares suele ser deliberadamente engañoso y, en algunos casos, simplemente falso. En este artículo, arrojaremos luz sobre algunas de las afirmaciones engañosas más comunes utilizadas por los vendedores de protectores solares. En primer lugar, te daremos un curso intensivo sobre la ciencia de los protectores solares. Al final del artículo, deberías ser capaz de tomar tus propias decisiones informadas sobre qué protectores solares son los mejores para ti y para el planeta. Algunas de las preguntas cubiertas incluyen:¿Qué tipos de protección ofrecen los protectores solares? ¿Cuál es la diferencia entre los protectores solares minerales y químicos? ¿Debo elegir un protector solar mineral o químico? ¿Qué se entiende por nano o no nano, sin recubrimiento o con recubrimiento? Marketing de protectores solares que está hecho para engañarte ¿Cómo puedo encontrar el mejor protector solar para mí?

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